Compartir

El Colegio Bautista de Carolina y La Salle de Bayamón se alzaron la semana pasada con el campeonato de atletismo de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) en la rama femenina y masculina, respectivamente.

La Salle ganó seis de 14 eventos en la rama masculina para terminar en la primera posición, escoltados por Bautista de Carolina y San Antonio de Río Piedras.

El cuarteto de José Collazo, Alex Rivera, Carlos Loriuz y Abel Vicenty le dieron a La Salle un triunfo en el relevo 4×400. También, el relevo 4×400 se lo llevo el colegio bayamonés con Collazo, Loriuz, Alejandro Mart y Armando Gay.

La Salle, además, ganó en los eventos de 800 metros con Alejandro Martínez; 400 metros con Loriuz; 800 metros caminando con German Mann; lanzamiento del disco con Dexter Durán y la jabalina.

Mientras Bautista de Carolina dominó en la carrera de 3000 metros con Jesús Gotay; 400 Y 1500 metros con obstáculos con Mizoram López; 100 y 200 metros con Ricardo Méndez; 100 metros con obstáculos con Shariff Cruz; y en lanzamiento de pesas con Bryan Irrizarry.

San Antonio de Río Piedras, por su lado, se impuso en los eventos de salto largo con José Santana; y salto alto con Sebastián Rivera.

Ricardo Méndez de Bautista de Carolina fue el atleta más sobresaliente al conseguir 28 puntos para su institución.

En la rama femenina, Bautista de Carolina cerró en la primera posición. En el segundo lugar quedó La Salle y tercero María Auxiliadora.

El colegio carolinense dominó en los eventos de 100 metros con Stiphany Acevedo; 200 y 400 metros con Liza López; y en el relevo 4×400 con Rolynette Rivera, Liza López, Stiphany Acevedo y Elendra Cabrera.

La Salle, por su lado, ganó en los 800 metros caminando con Eloisa Pérez; y en salto largo con Angelica Del Valle.

Mientras, María Auxiliadora se impuso en el 4×100 con el cuarteto de Liam Andino, Carla Rosado, Chetlianie Llonety y Yarilsa Delgado; y en la carrera de 300 metros con obstáculos con Carla Rosado.

San Jorge ganó en 800 y 1500 metros con Natasha Romero; lanzamiento del disco y de pesa  con Camila Feliciano.

En tanto, Nuestra Señora Del Carmen se alzó con los eventos de 100 metros con obstáculos con Alison Vázquez; y en jabalina con Shakira Simo. Mientras Adriana Ramos ganó el salto alto para San Antonio de Río Piedras.

Las atletas más destacadas fueron Liza López y Stiphany Acevedo de Bautista de Carolina al registrar 30.5 y 28.5 puntos para su institución,  respectivamente.

En la categoría Junior Masculino se impuso La Salle; en Junior Femenino ganó Del Carmen; en Juvenil Masculino triunfó La Salle; en Juvenil Femenino dominó María Auxiliadora; en Mini Masculino se alzó con el título Santa Gema y en Mini Femenino se coronó Bautista de Carolina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here