Compartir
(Suministrada)

El atleta Steven Marzan del Albergue Olímpico clasificó el pasado fin de semana al Mundial de Atletismo Juvenil, que se celebrará en julio en Polonia.

Marzan obtuvo el boleto al establecer tiempo de 14.16 en el evento de 110 metros con vallas durante unas competencias nacionales escolares que se llevaron a cabo en el estadio Paquito Montaner de Ponce.

“Me siento motivado y orgulloso de mi desempeño en las practicas que fue lo que nos trajo a esto”, expresó Marzan. “Esto representa orgullo, sacrificio, patria y trabajo duro”, agregó.

En cuanto a las expectativas para el Mundial, Marzan indicó que “esperamos un tiempo de 13:90 para abajo”.

La Federación de Atletismo de Puerto Rico indicó en su cuenta de Facebook que Marzan es el sexto boricua clasificado al Mundial de Atletismo Juvenil del 2016.

“Es lo que se llama el producto de la escuela del programa de desarrollo de salto y valla. Él estuvo desde séptimo grado en la escuela. El rendimiento que ha obtenido en los 110 metros con vallas es gracias al proyecto de profesor Ernesto Torres”, expresó Fernando Casablanca, director técnico de la Escuela Especializada en Deporte del Albergue Olímpico sobre Marzan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here