Compartir

Las novenas FTB de Juncos y Mizuno Elite continuaron con su contundente dominio tras conseguir hoy triunfos vía blanqueadas en la segunda jornada del torneo estatal de la División Norte de la Big League.

Ambos equipos se colocaron a dos victorias de la semifinal nacional.

Delvin Pérez bateó de 3-3, con un doble y Sebastián Toro conectó de 3-2 con un triple en la victoria de FTB de Juncos sobre La Gloria, 4-0.

El dominio de los lanzadores Jonathan Pacheco y Jerryel Rivera de la novena junqueña fue absoluto al solo permitir un hit. Pacheco lanzó las primeras cinco entradas, propinando tres ponches, mientras que Rivera tiró los últimos dos episodios y ponchó tres bateadores.

Mizuno Elite, por su lado, apabulló 13-0 a Valle Arriba.

El lanzador Ricardo Vélez cargó con la victoria al lanzar cuatro entradas; y Jesse Fajardo cerró el juego que terminó en un nocaut.

Abdel Guadalupe sobresalió en la ofensiva de Mizuno al conectar dos bambinazos consecutivos. William Jeffrey y Alexis Torres, por su lado, pegaron un jonrón, cada uno. Y José Layer se fue de 2-2 con un doble.

Mientras, Santiago Iglesias se mantuvo con vida en el torneo tras vencer 4-2 a San José. Este último quedó eliminado del torneo.

En tanto, los tres juegos en agendas de la División Sur quedaron suspendidos por lluvia y serán resignados para el martes, según informó el presidente de la Big League, Carlos Pagán.

Mañana, lunes, en Juncos, FTB de Juncos enfrentará a Borinquen Gardens en la ronda de ganadores del grupo B a las 9:30 a.m. y luego Vega Baja se medirá a La Gloria en un partido donde el que pierda queda eliminado.

En Forest Hill en Bayamón Mizuno Elite chocará a Bayamón Baseball en la ronda de ganadores del grupo B a las 9:30 a.m. seguido del encuentro entre Potros y Valle Arriba.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here