Compartir
(Suministrada)

El Programa de Selecciones Nacionales de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico reveló la plantilla del Equipo Nacional que estará participando en el Centrobasket Sub-15 que se celebrará en Patillas del 24 al 28 de agosto en Patillas.

El conjunto boricua, que será encabezado por Jermaine Miranda y Andrés Curbelo, buscará uno de los tres boletos para el Premundial 16U del 2017.

Christopher Padilla, Christian Cruz, Victor Rosa, Nate Santos, Jacob Rivera, Charlie O’Neil, Derek Luna, Harry Sosa, Gustavo López y Sebastián Martínez junto a Curbelo y Miranda componen el Equipo Nacional Sub-15.

“Es un grupo bien interesante. Con talento en cada una de la posiciones. Fue un corte super difícil. Este año se realizaron casi 50 practicas y fogueos antes de escoger los 12”, expresó el dirigente Jorge Rincón.

“La mayoría del grupo ya van para dos años juntos. Este grupo fue captado en octubre del 2014”, agregó.

Rincón indicó que hay altas probabilidades de lograr uno de los tres boletos disponibles para el Premundial 16U del 2017.

“Las expectativas de este grupo son bien buenas. Han trabajado muchísimo. Es un grupo alto que se proyecta bien para el futuro. Muchos de ellos llevamos dos años haciendo la transición de jugar de espalda al canasto a jugar de frente”, culminó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here