Compartir
Elliot Antonetty es uno de los receptores de Mizuno Elite que buscará mañana ganar los dos partidos para ganar el campeonato de la categoría Palomino. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

FTB de Cidra y Mizuno Elite de Guaynabo protagonizaran la serie final de la categoría Palomino que arrancará mañana con doble juego en el parque Sierra de Bayamón desde las 9:00 a.m.

La novena guaynabeña ha salido por la puerta ancha en los cuatro partidos que enfrentó a los cidreños en la serie regular.

Sin embargo, el dirigente de Mizuno Elite, Joey Solá, reconoce que dichos resultados ya no cuentan, pues la novena que gané dos de tres partidos se consagrará campeón.

“Lo que pasó pasó. Ahora todos estamos en igualdad de condiciones y tenemos el mismo récord”, expresó Solá, quien también se desempeña como escucha de los Astros de Houston.

“Los muchachos están tranquilos y confiados. Ellos lo están tomando como dos juegos más con un significado distinto. La madurez que tienen les permite estar tranquilos”, agregó.

Solá cree que su equipo tiene altas probabilidades de ganar el campeonato.

“Si el bateo de nosotros responde, vamos a tener muchas opciones de ganar. Tengo mucha fe de que los bates van a estar ahí”, dijo.

“El parque es pequeño y mi equipo tiene mucha fuerza que creo que eso nos puede ayudar”, añadió Solá reconociendo la calidad de su rival.

“Ellos (FTB de Cidra) vienen de ganar una serie y están jugando muy bien. Han demostrado la calidad de equipo que son. Si ellos vienen en su día creo que nos pueden hacer las cosas difíciles.  Así que no nos podemos dormir”.

El dirigente de FTB de Juncos, Tony Rodríguez, en tanto, se mostró optimista en que su equipo logré el título a pesar de sufrir la perdida de seis jugadores importantes.

“La perdida de los seis jugadores ha servido de estímulo para ganar el campeonato de Puerto Rico”, expresó el también dirigente del Equipo Nacional de Palomino que estará representando a la Isla del 4 al 7 de agosto en la Serie Mundial de dicha categoría en Santa Clara California.

“Todo el mundo diría que Mizuno va a ser el favorito, pero en el beisbol no hay nada escrito. Es más importante el deseo y la maña que el talento”, agregó.

“Esperamos que sea una serie inolvidable. Si Dios quiere nuestro equipo saldrá por la puerta ancha, celebrando mañana el campeonato de Puerto Rico”, culminó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here