Compartir

Sin sorpresas. Así transcurrió la segunda jornada del Campeonato de Tenis de Puerto Rico El Nacional celebrada ayer en el Centro de Honda de Bayamón.

La raqueta número uno en la rama masculina, Alex Díaz, se adjudicó un cómodo triunfo 6-0 y 6-1 ante Bryan Einstoss mientras que Ignacio García, dos en el ranking, hizo lo propio superando 6-1, 6-0 a Eduardo Fuentes para clasificar a los cuartos de finales.

De igual modo, salió por la puerta ancha el número tres, Alejandro Rodríguez Vidal tras vencer 6-1 y 6-1 a Edwin López.

Avanzaron también Ángel Díaz (4) al superar 6-4 y 6-2 a Joey Short; Jorge Ortiz (5) al dominar 6-2 y 6-2 a Fernando Torres; Imano Arcanado (6) tras derrotar 6-4 y 6-1 a Rafael Gravas; Guillermo López (7) al imponerse 6-4-6-3 a Leonardo Cordero; y Jaime Vega (8) cuando venció 6-1 y 6-4 a Jorge Ortiz.

En la rama femenina adelantaron a la ronda de las mejores ocho: Ana Cordero, Chantal Martínez, Lauren Anzalotta, Vannelie Melendez, Alexxa Etienne, Ariana Lamela y Fabiana Tort.

Cordero, clasificada uno, dominó 6-0 y 6-1 a Adriana Hiraldo; Martínez (2) venció 6-2 y 6-1 a Andrea Roque; Anzalotta (4) derrotó 6-2 y 6-3 a Cyd Meléndez; Etienne superó 3-6, 6-4 y 6-4 a Stephanie Gonzalez; Mélendez venció 6-3 y 6-1 a Lilia Rodríguyez; Lamela se impuso 6-1 y 6-0 a Andrea Marrero; y Tort dominó 6-3 y 6-3 a Tatiana Arzuaga.

Hoy iniciará los cuartos de finales a partir de las 6:00 p.m. en el Centro de Honda de Bayamón.

En la rama femenina Cordero (1) chocará ante Fabiana Tort; Lauren Anzalotta  (4) se medirá a Ariana Lamela; y Chantal Martínez (2) jugará ante Vannelie Meléndez.

En la rama masculina, Alex Díaz (1) se medirá a Imanol Arconada (6); Ignacio García (2) chocará ante Jaime Vega (8); Alejandro Rodríguez Vidal (3) jugará ante Jorge Ortiz (5) ; y Ángel Díaz  (4) medirá fuerza ante Guillermo López (7).

Además continuará la acción en dobles tanto en masculino como femenino con partidos por el pase a la semifinal desde las 9:00 p.m.

En este torneo, los tenistas más destacados del patio compiten por obtener los codiciados títulos de campeón y campeona de Puerto Rico, en sencillos y dobles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here