Inicio Béisbol Definida la semifinal de la Connie Mack

Definida la semifinal de la Connie Mack

La acción será mañana en el parque Doble A de Vega Alta

29
0
Compartir
Marcos Santa será el lanzador abridor de Marucci para el encuentro ante Vega Alta. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Cuatro equipos buscarán mantenerse con vida en la liga Connie Mack cuando se celebré mañana, jueves, dos partidos de la semifinal en el parque Doble A de Vega Alta. 

Hatillo y MFP de Arecibo se jugarán la vida a las 10:00 a.m. y luego Vega Alta chocará ante Marucci en busca asegurar su pase a la final y de defender su invicto.

Si Marucci sale por la puerta ancha evitaría la eliminación y entraría en un sorteo -con Vega Alta y el ganador de Hatillo y MFP de Arecibo- que otorgaría un boleto directo a la final. El otro boleto al campeonato lo disputarán en un partido de muerte súbita los equipos que no cogieron el único ‘bye’.

De perder Marucci la final quedaría definida entre el ganador de Hatillo y MFP de Arecibo y Vega Alta, única novena invicta.

“Los muchachos están bien motivados, ellos han aceptado el reto, yo apuesto a ellos, pero hay q cogerlo picheo a picheo, entrada a entrada. Cada equipo quiere lo mismo ganar… se trata de quien lo desee más”, expresó el dirigente de Marucci, Jimmy Andino.

“Entiendo que somos un equipo de mucha ofensiva. Hasta el momento la defensa nos ha fallado pero no es preocupación para mi, se que nos recuperamos. Mañana vamos a enviar a lanzar a Marcos Santa, que nos da las mejores opciones de ganar, y el bullpen está fresco. Darryl Pino, Nabil Ramos y Ryan Muñoz apenas han tirado”, agregó Andino, cuyo equipo perdió a Alan Marrero, Raymond Burgos, Jomar Cortes y Yelin Rodriguez tras haber sido elegido en el pasado Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas.

Hoy, MFP de Arecibo venció 5-2 a Escuela Deportes de Carolina; Marucci, con un jonrón de Emmanuell García, superó 9-2 a Santa Isabel Broncos y Vega Alta dominó 2-1 a Hatillo.

Escuela Deportes de Carolina y Santa Isabel Broncos quedaron hoy eliminados del torneo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here