Compartir

El equipo de MFP de Arecibo se coronó hoy como los nuevos campeones de la liga Connie Mack tras vencer 3-0 a la novena de Vega Alta en el parque Julio “Papo” Dávila de los vegalteños.

Los arecibeños lograron tres carreras en la sexta entradas que aseguraron su boleto para la Serie Mundial de la Connie Mack a jugarse a partir del 29 de julio en Nuevo México.

“Significa mucho porque fue un equipo que vinimos de menos a mas. Tuvimos muchas dificultades en la temporada, pero engo unos guerreros que nunca se quitaron. Ante la adversidad se crecieron. Mis guerreros demostraron porque llegaron hasta aquí y porque se merecieron este campeonato”, expresó el dirigente de los arecibeños José Viera.

José Cruz lució fenomenal en la loma al lanzar todo el partido, permitiendo solo un hit.

“Fue una joya monticular. Estuvo increíble”, destacó.

Por los ganadores, Carlos Viera bateó de 3-2 con una anotada, Luis Viera de 2-2 con una impulsada.

Viera indicó que retornará los entrenamientos el próximo martes con miras a la serie mundial.

“Ya no vamos a competir solo por Arecibo, ahora también vamos a competir por Puerto Rico. Es el orgullo más grande que puede tener un pelotero, representar a Puerto Rico”, indicó.

Vamos a evaluar ahora que refuerzos nos vamos a llevar. Evaluaremos las debilidades, pero creo que nos vamos a reforzándonos en el pitcheo”, sentenció Viera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here