Compartir
Suministrada

Puerto Rico inició la defensa de su título de campeones mundiales de la Big League con una fácil victoria. 

La novena boricua venció, por nocáut, 11-1, a la representación de Europa-Africa en el primer partido de la segunda jornada de la Serie Mundial de la Big League, que se celebra en Carolina del Sur.

“Es importante comenzar con una victoria así porque sube el nivel de confianza de los muchachos”, expresó el dirigente Jaime Muñoz.

“Estuvimos en control de juego todo el tiempo, pero fue excelente juego porque vimos muchos lanzamientos rompientes”, agregó.

Félix Báez lució en grande al conectar de 4-3, con cinco carrera impulsadas. El receptor Sebastián Toro, también, lució al sacudir un jonrón.

El lanzador Christian Rivera fue una joya monticular al ponchar ocho bateadores y permitir un hit en cuatro entradas. 

El próximo partido de los boricuas será el sábado contra el ganador de Latinoamérica y Asia Pacífico.

“Después del juego de esta mañana nos movimos a un parque cercano donde los lanzadores Luis Santiago y Bryan Rosario lanzaron una entrada cada uno en un “simulated game” para mantenerse en tiempo. Mañana tendremos práctica y haremos lo mismo con Ricardo López y Sebastián Martínez”, añadió Muñoz.

Con dos victorias más Puerto Rico adelanta a la final, que está pautada para el 2 de agosto y que será transimitida por ESPN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here