Compartir
José Marcano. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Los prospectos boricuas tendrán la oportunidad de exponer en más de una ocasión su talento ante los escuchas de Grandes Ligas con el novel torneo de la Puerto Rico Prospect League que arrancó el pasado domingo en Caguitas AA, de San Lorenzo.

Las organizaciones de MFP de Barceloneta, Marucci, Potros de Las Lomas y Mizuno Elite participan de la liga que es para peloteros de las clases 2017 y 2018.

“El domingo se pudo apreciar la gran calidad de peloteros que están jugando en la liga”, dijo el dirigente de Marucci, Jimmy Andino.

“Le estamos dando oportunidad a los prospectos de que los escuchas los vean varias veces y no dependan de un solo torneo”, agregó.

De acuerdo a Andino, Ricardo de la Torre, José Marcano, Heliot Ramos, Jan Figueroa, Shamir Morales, Jan Delgado, Bryan Eusebio, Jorge Benítez y Erick Ortiz son algunos de los peloteros que participan del torneo que se jugará el último domingo de cada mes -hasta marzo-.

“Aquí va a estar la crema de lo que es este año”, aseguró Andino.

En la jornada inaugural Marucci y MFP de Barceloneta protagonizaron un empate, 5-5, mientras que Potros de Las Lomas derrotó 3-1 a Mizuno Elite.

“Se juegan nueve entradas sin importar marcador. Es estilo ‘showcase’”, dijo Andino al señalar que el domingo se presentaron cerca de ocho escuchas de las Grandes Ligas.

La próxima jornada será el domingo 25 de septiembre en Caguitas AA, de San Lorenzo, cuando MFP de Barceloneta enfrente a Potros de Las Lomas a las 10:30 a.m. y Mizuno Elite choque ante Marucci a las 1:30 p.m.

3 Comentarios

  1. Excelente … Tremenda oportunidad de exponer más estos talentos….pero sigo diciendo que a los Scout las cosas de un tiempo para acá se las están poniendo bien comoda… Los peloteros agotan tienen que ir a ellos, en vez de ellos buscarlo, y digo esto por qué no es justo que los ojos estén puestos en unos equipos nada más, que todos sabemos cuáles son y los demás que?? Los demás talentos?? Es lamentable porq es lo que ha estado ocurriendo año tras años.. Especialmente en ese tiene de excelencia que ya de antemano se sabe lo que van a ver.. Y lo digo con mucho respeto… Pues preparo atletas, especialmente peloteros de cara a este torneo en su cond fisico. Pero lo del torneo es buena iniciativa, peor es no hacer nada??????

  2. Donde Ian Matos Rosado cogio el bombo ((RF) y luego el corredor de tercera con su pisa y corre a home Ian tiro de Right field a home sacándolo de out! verdad Josue Sanchez jugada ESPECTACULAR!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here