Inicio Béisbol Inicio triunfal para PRBAHS en béisbol escolar

Inicio triunfal para PRBAHS en béisbol escolar

Apabullaron 10-0 a Carlos Beltrán Baseball Academy

44
1
Compartir
(Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

La novena de Puerto Rico Baseball Academy High School de Gurabo abrió su participación en la temporada 2016-2017 del béisbol escolar con el pie derecho al apabullar 10-0 a la Carlos Beltrán Baseball Academy en la segunda jornada del Caribbean High School Baseball Classic.

Abner Lizazoain brilló en la victoria al batear para 3-3 con tres impulsadas.

en el parque Doble A de los Samaritanos de San Lorenzo.

“En los quince años que llevo aquí siempre ha sido un concepto el trabajo fuerte y la enseñanza y no me sorprende la reacción de los muchachos en el juego. Están bien preparados física y mentalmente, por eso creo que no es una sorpresa. Los muchachos se sienten bien, estamos saludables y ese es el trabajo que se hace en la Puerto Rico Baseball Academy”, expresó el dirigente Francisco Meléndez luego del encuentro celebrado en el parque Doble A de los Samaritanos de San Lorenzo.

“Fuimos agresivos con el bate, el pitcheo tiró muchos ‘strikes’ y los muchachos siempre tuvieron luz verde para hacer swing, incluso cuando estaban 3-0, le di luz verde para que hicieran swing, y eso nos dio buen resultado”, agregó el técnico.

Meléndez estableció que la meta principal en esta nueva temporada es explotar el talento de los estudiantes-atletas para que consigan una beca universitaria.

“Como siempre uno quiere ganar, pero sobretodo que los chamacos apliquen los fundamentos que se enseñan en la escuela y que le enseñen a los fanáticos lo que es un buen béisbol”, dijo.

“La Escuela siempre se enfoca en que los muchachos consigan su buena beca en Estados Unidos, si se da la oportunidad de que lleguen al nivel profesional, pues, bienvenido sea”, añadió.

El dirigente indicó que de su academia hay cerca de cuatro seis jugadores que hay que observar y entre ellos mencionó al prospecto Ricardo de la Torre.

“Ricardo de la Torre es uno de los muchachos que se ve con gran futuro. Pero tenemos hasta mayo para seguir desarrollando a estos muchachos para ver si podemos lograr que unos cinco o seis se cuelen en el sorteo de las Grandes Ligas”, sentenció.

 

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here