Compartir
Las Leonas de Patillas acabaron con el invicto de las Lobas de Arecibo en la fase regular. (Suministrada)
Las Leonas de Patillas avanzaron a la serie final del torneo juvenil de la Liga de Béisbol Femenino, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico, al dominar con pizarra 7-4 a las Fieras de Salinas en juego decisivo, celebrado el pasado fin de semana.
 
Patillas enfrentará en el baile de coronación a la Lobas de Arecibo, campeonas de las últimas seis temporadas de la Liga.
 
El equipo patillense fue respaldado por tres inatrapables de Naomi Robles, quien propinó dos dobletes y un triple.  
 
Robles y Shalis Torres se combinaron para pisar el plato en cuatro ocasiones por las Leonas. Mientras, Karmarie González remolcó par de carreras.
 
En el montículo, trabajaron en el triunfo de Patillas las lanzadoras Alondra Aguayo y Daymaraliz Hernández.  La primera tiró los primeros tres episodios, con siete ponchetes propinados y cuatro carreras permitidas. Por su parte, Hernández lanzó tres entradas, sin dar paso a carreras y con tres bateadoras ponchadas.
 
Leonas y Lobas chocarán en la final a partir de este fin de semana.  La serie será de 3-2.  En la fase regular, Patillas frenó la cadena de 95 triunfos de Arecibo, con marcador 5-0.
Compartir
Artículo anteriorNotre Dame defenderá el trono en su casa
Artículo siguienteArranca el golf de PRHSAA
Bryan Eloy García
Periodista deportivo graduado de la Universidad del Sagrado Corazón y escritor de la sección Cancha Escolar en periódico EL VOCERO y revista Zona Sports.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here