Compartir
Erika Barquero buscará el viernes el pase a la final de sencillo. (Bryan Eloy García?Buzzer Beater)

Los tenistas juveniles boricuas Ignacio García, Alejandro Rodríguez-Vidal, Lauren Anzalotta y Erika Barquero buscarán el viernes el pase a la final de sencillo de la Copa Palmas del Caribe que se celebra en Palmas del Mar, en Humacao.

García, quien viene de lograr el subcampeonato en la Copa Coquí de Cabo Rojo, derrotó hoy comodamente, 6-0, 6-0, a Ramiro Villalobos, de México para colocarse a un paso de su segunda final corrida en un torneo de ITF que otorga puntos para el ranking mundial juvenil.

“Me siento confiado, mañana va a ser el día más fuerte. Si juego mi juego como yo juego creo que puedo ganarlo”, expresó García. 

“Mañana es un estilo diferente. Hoy jugué super bien. Pero el de mañana va a ser un juego más consistente tengo que abrir la cancha más y utilizar más mi forehand y ser más agresivo”, agregó.

Por su lado, Rodríguez-Vidal venció 6-1, 6-3 a Preston Brown, de Estados Unidos.

Anzalotta, por su lado, superó 6-2, 6-4 a Catherine Xu, de Estados Unidos, mientras que Barquero dominó 6-2, 6-4 a Renata Kimbera, de México.

“Espero no tan solo ganar, sino competir y dar lo mejor de mí en todo momento. Me siento muy motivada y preparada para mañana y sé que será un partido fuerte”, dijo Barquero.

En dobles, la dupla boricua de Rodríguez-Vidal y García disputarán el campeonato ante el duo de Rafael Grovas, de Puerto Rico y Patricio Prieto de México.

García-Rodríguez Vidal vencieron 4-6, 6-0 (10-4) a José Díaz y Julio Fernandez de Dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here