Compartir
Ricky de la Torre y Wilberto Rivera expondrán sus habilidades en el Florida Diamond Club Showcase. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Los prospectos boricuas Ricardo de la Torre, Johnathan Rodríguez, Jerryell Rivera y Wilberto Rivera se presentarán este fin de semana al ‘Florida Diamond Club Showcase’ en busca de seguir enseñando sus herramientas para posicionarse mejor para el próximo Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas.

Los cuatro puertorriqueños junto a los mejores prospectos del estado de la Florida fueron invitados al evento para ser evaluados el viernes y domingo por los escuchas de las organizaciones de MLB.

“Estoy 100 por ciento preparado como siempre. Mentalmente me siento listo para dar lo mejor de mí como siempre lo hago y dejar mi marca como siempre”, dijo el campo corto juanadino, quien viene de ganar el campeonato del béisbol escolar con la Puerto Rico Baseball Academy High School.

Rivera, por su lado, indicó que lleva tiempo preparándose para este evento, el cual considera que será importante para subir de ‘ranking’.

“Me he preparado bastante bien. He trabajado duro durante dos años anteriores para lucir bien en estos dos torneos y espero hacerlo con la ayuda de Dios”, expresó el lanzador de la Carlos Beltrán Baseball Academy, quien recientemente tiró a 98 millas por hora.   

“Mentalmente y fisicamente me he preparado bastante bien gracias a mi entrenador Emanuel Batista y a la Academia Carlos Beltrán Baseball. También le doy gracias a Fernando Cabrerra, que esta trabajando conmigo para mejorar mi mecánica y mis picheos secundarios. Me siento bastante preparado para estos torneos y con el favor de dios lo lograré”, dijo el naranjiteño.

Mientras el jardinero, Johnathan Rodríguez, indicó que “me siento bien positivo y muy agradecido por la oportunidad, se que voy a tener una buena participación y lucir bien ante los scouts. Se está trabajando fuerte todos los días. Sigo con mi entrenamiento en la academia y fuera con Emanuel Batista”.

El jardinero Johnathan Rodríguez se encuentra en la posición número dos en el ranking de los prospectos boricuas. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)
Johnathan Rodríguez (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Por su lado, el lanzador Jerryell Rivera, reconoció la importancia de este evento para su carrera en el deporte.

“Me siento muy contento y primeramente agradecido por esta gran oportunidad. Estoy preparado física y mentalmente para este evento ya que es algo significativo para mi carrera y debo estar concentrado. Espero sobrepasar las expectativas, ir con un buen plan a la loma y brindarle un show a los que me estén viendo”, dijo el valioso zurdo.

De la Torre, Rodríguez, Wilberto Rivera y Jerryell Rivera junto al jardinero Heliot Ramos se perfilan como los primeros puertorriqueños en ser elegidos en el próximo Sorteo de Novatos de MLB.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here