Compartir
Dorymar Cruz de CIEM, Luis 'Chucho' Veloz de Saint Mónica y Misael Rosado de San Felipe son los Jugadores de la Semana.

La primera semana de la temporada 2016-2017 del baloncesto escolar ya tiene definidos quienes fueron los ‘Jugadores de la Semana.

Luis “Chucho” Veloz, quien tuvo una sólida actuación el pasado fin de semana, cargó con la distinción en la categoría senior masculino.

Veloz, quien obtuvo 618 votos versus 501 de Jermaine Miranda de Bautista de Caguas,  guió a Saint Monica de Santurce al campeonato del torneo de Jardín de la Merced.

Por su lado, Dorymar Cruz fue elegida como Jugadora de la Semana en la categoría senior femenino al recibir 378 votos por encima de los 230 de Nairimar Vargas, que llegó en segundo lugar.

Cruz fue clave en el campeonato de CIEM en Jardín de la Merced, además de tener una gran representación en la derrota de su equipo ante Adianez en la semifinal del torneo de ECEDAO.

En la categoría junior masculina la distinción recayó sobre Misael Rosado de San Felipe, quien lideró a su quinteto al campeonato del torneo de ECEDAO con 21 tantos. Fue nombrado, además, Jugador Más Valioso de la final.

Rosado recibió un total de 505 superando a Juan Burgos de IDN que consiguió 471.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here