Inicio Baloncesto Florencia García da el palo en Ponce

Florencia García da el palo en Ponce

Vencieron a Cristo Rey que está clasificado número 12

57
1
Compartir

La Escuela Florencia García, de Las Piedras le dio el lunes un palo a la Academia Cristo Rey, de Ponce en la continuación del torneo Big Sixteen.

El quinteto pedreño derrotó 69-60 al conjunto ponceño, que está clasificado número 12 en el ranking nacional.

José Torres fue el mejor en la victoria con 19 puntos.

De esta manera, la Florencia García avanzó a la ronda de los mejores 16 del torneo ponceño.

Otro que tropezó fue Carib de Aguadilla, ranqueado número ocho, al caer ante St. Patrick.

Por su parte, Bautista de Caguas tuvo que sudar para derrotar 59-57 a la Maria Cadilla de Arecibo.

En otros resultados; IMEI derrotó 65-20 a Hostos de Mayagüez con dos bombazos de Carlos Cuba; La Luz de Juncos dominó 49-44 a la Juan Serralles; Carmen Sol apabulló 64-43 a Isidro Sánchez.

Bautista, La Luz, St Patrick y Carmen Sol también avanzaron a los octavos de final que arrancan el próximo viernes con seis encuentros en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns, de Ponce y ltros dos en el Polideportivo Los Caobos.

1 Comentario

  1. Saludos. Te felicito por el excelente trabajo informativo que realizas. La verdad, hacía falta éste tipo de seguimiento a los deportes escolares y juveniles. He venido siguiendo el baloncesto escolar y específicamente en la categoría senior masculino está muy reñida la competencia. El nivel de juego jamás se parece al de 15-20 años atrás, por lo cual se nota la evolución de dicho deporte y el interés de las escuelas en crear programas sólidos que desarrollen sus atletas tanto en su juego como académicamente con miras a obtener becas universitarias. Mi pensar es que no hay sorpresas entre los primeros 20 del ranking. Cualquiera se gana a cualquiera, todos los equipos están balanceados y es cuestión de un poco de suerte. Hoy puedes ganarle a cualquiera y mañana pierdes con el mismo al que le ganaste ayer. Definitivamente se está viendo un buen nivel de baloncesto, un manjar deportivo es lo que se ve en el torneo Big Sixteen en Ponce y desde éste próximo viernes se pondrá mejor la calidad de competencia. Mis favoritos: Fountain Guayama, IMEI Rio Piedras, St. Patricks de Guayama y Carmen Sol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here