Compartir
Puerto Rico Elite Cheer realizó su rutina en las finales del torneo Buzzer Beater. (Luis Eloy García/Buzzer Beater)

GURABO – Por casi una década el grupo de porrismo escolar Puerto Rico Elite Series (PRES), que tiene centro de operaciones en Caguas, ha demostrado su talento en la Isla y en diversas competencias en el extranjero. Como evidencia acaban de mostrar nuevamente su arte frente a la masiva concurrencia presente en la jornada final del Top Ranked Buzzer Beater Tournament.

También se presentó el espectáculo de Prime Athletics (PA) de Toa Baja, ambos grupos dirigidos por Luis D. Martínez, quien explicó que “lo que esto permite es canalizar a estos estudiantes en una alternativa diferente y al final del día convertirse en banco de talento para las universidades en Estados Unidos y en Puerto Rico”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PRES, según Martínez, llegó séptimo en el Campeonato Mundial del 2009, y ese mismo año ganó medalla de las Nacionales UCA de Estados Unidos, al igual que habían logrado en el 2008. “Vale la pena porque te conviertes en una llavecita que los ayuda a buscarse un mejor futuro”, agregó.

En la final del evento en Gurabo también hubo la presentación del Dance Team de Fountain Bilingual School de Guayama, mientras la violinista Vanelisse Carrión hizo una exquisita interpretación de los himnos nacionales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here