Compartir

Por Nicole Figueroa, Buzzer Beater

Los Potros de Las Lomas se convirtieron hace poco en los campeones de la pelota juvenil de la Federación de Béísbol de Puerto Rico. Ahora quieren conquistar el título de la Big League y para ello están trabajando.

Están por buen camino al lucir récord de 7-1 en la Sección Metro A ocupando la primera posición.

“Entiendo que hemos jugado un buen béisbol. El torneo yo lo divido en dos partes, la primera es la exposición del pelotero para  el Torneo de Excelencia y la segunda parte, tratar de lograr ganar el campeonato”, expresó el dirigente Jaime Muñoz.

Las Lomas cuentan con figuras de renombres como Heliot Ramos, Julio Carrión, Jan Figueroa, Jorge Benítez, Jonathan Nieves, entre otros. “Tenemos excelente bateo y pitcheo. Estamos trabajando con la defensa en el cuadro interior porque tenemos dos peloteros nuevos acoplándose a esas posiciones”, dijo Muñoz.

Por su parte, el director de los Potros, Willie Ronda indicó que la meta es el campeonato. “Contamos con un equipo balanceado y completo. Al equipo le ha ido muy bien, solo han perdido un juego con Elite. Nuestra meta para esta temporada es continuar la exposición y salir campeones”, expresó.

Quieren seguir siendo un medio de exposición

El presidente de la liga, Carlos Pagán, comentó que “las expectativas de este año, siguen siendo darle la oportunidad a los jugadores de obtener becas y mostrar sus talentos para el draft. De nuestra liga son elegidos alrededor de 12-15 jugadores por año, queremos continuar con estos logros”.

Entre los frutos de este torneo se encuentran los jugadores de Grandes Ligas, Carlos Correa y Eddie Rosario, quienes próximamente nos representarán en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 en Guadalajara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here