Compartir
Ignacio García ya está entre los mejores 16 tenistas de la Copa Sultana. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Los puertorriqueños Rafael Grovas, Lauren Anzalotta e Ignacio García avanzaron en sus respectivas rondas en el segundo día de competición del torneo Internacional de tenis Copa Sultana- Mayagüez 2017.

García, sexto clasificado superó a Cesar Cernuda Alonso de España con marcador 6-2, 6-0, para adelantar a la tercera ronda. Mientras, Grovas undécimosembrado también llegó a octavos de final al derrotar al estadounidense Alexander Kiefer 6-2, 6-1.

Anzanlotta, máxima esperanza femenina boricua, llegó a segunda ronda tras vencer en un luchado partido a la también estadounidense Nicole Hammond, 7-6, 3-6, 7-6.

En otros partidos, no fue un buen día para los segundos preclasificados.

En la rama masculina, Tomas Del Olmo, de Islas Vírgenes, sorprendió al segundo clasificado Agustín Riquelme, de Argentina al vencerlo 6-4, 7-5. Y en la rama femenina, la japonesa Remika Ohashi envió temprano de vuelta a casa a la segunda cabeza de serie al vencerla 6-2 7-6 (8). En femeninas, también cayó la octava sembrada Kristi Williams (EE.UU), derrotada por la canadiense Sophia Qi Ho, de Canadá, 6-1, 7-5.

El primer clasificado, Juan Ignacio Batalla Diez, de México derrotó al puertorriqueño Javier Meléndez 6-2, 6-0. En la rama femenina, la primera clasificada Kacie Harvey venció a la australiana Luciana Kunkel 6-1, 6-1.

Los partidos continúan mañana desde las 8:00 a.m. en las canchas de tenis del Recinto Universitario de Mayaguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here