Compartir
> Marco Antonio Calo/Buzzer Beater

La última jornada de la serie regular de la Pee Wee League Football que se celebrará el sábado en la Ciudad Deportiva de Carolina, definirá las posiciones finales y cuales serán los pareos para la postemporada que dará comienzo el 1 de abril.

La División AA la domina los Dolphins con marca inmaculada en seis salidas. Le siguen los Blue Wave segundos con 5-1; Spartans y Falcons terceros con 3-3, Steelers quintos con 1-5 y Broncos sextos con 0-6.

El otro equipo que está invicto son los Steelers en la División C. Lucen marca de 6-0 y son secundados por los actuales monarcas, los Blue Wave que tienen foja de 5-1. Los Falcons ocupan el tercer lugar con 4-2, Spartans cuartos con 2-4; Piratas quintos con 1-5 y Dolphins sextos con 0-6.

En la División B; Blue Wave y Steelers están primeros con 4-1; Falcons terceros con 3-1, Dolphins cuartos con 1-4 y Spartans últimos con 0-5.

Finalmente, Dolphins y Blue Wave encabezan la División A con marca de 5-1. Terceros se encuentran los Spartans con 3-3; cuartos los Steelers y Falcons con 2-3; y últimos los Broncos con 0-6.

Los Falcons defienden el título en la división AA y A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here