Compartir
El monarca Ignacio García en acción durante el Campeonato Seccional de Tenis Juvenil. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

El puertorriqueño Ignacio García luchará el campeonato de la Copa Sultana tras vencer hoy 6-4, 7-5 a Nicolás Prieto, de Colombia en la semifinal de sencillos del torneo que se celebra en el Colegio de Mayagüez.

«Me siento super bien, hoy fue un juego difícil con Nicolas y tuve que dar mi todo para ganar ese segundo set ya que estaba abajo 2-5», expresó García.

García, quien es el sexto sembrado del torneo, intentará completar la hazaña mañana cuando enfrente al tercer clasificado Ronan Jachuck de Estados Unidos.

«Estoy bastante relajado para ser una final de un torneo. Algunas veces me pongo mucha presión cuando es una final y lo más seguro voy a entrar con un poco de nervios al principio del partido de mañana, pero eso es normal para cualquier jugador de tenis», indicó el joven de 18 años.

«Voy a seguir jugando mi juego y usar mucho mi ‘forehand’ para poder dominar el punto. Va ser el partido mas difícil del torneo pero estoy concentrado y tengo una sola cosa en mi mente q es ganar este torneo», aseguró.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here