Compartir
Foto: Mark Baynes

«Fue algo inolvidable”.

Así describió Jermaine Miranda su experiencia de jugar en una cancha de NBA y compartir con el considerado mejor jugador de la historia, Michael Jordan durante el Jordan Brand Classic que reunió esta semana algunos de los mejores jugadores de escuela superior de Estados Unidos y el mundo en el Barcleys Center, hogar de los Nets de Brooklyn.

“Estoy súper orgulloso de poder representar a mi país en el Jordan Brand Classic”, manifestó el joven de 16 años y 6’4” de estatura.

Miranda aportó seis puntos en la victoria del ‘Team Blue’ sobre el ‘Team Red’ en el ‘Regional Game’ que fue preámbulo al juego entre las estrellas de escuela superior de Estados Unidos, ‘All American Game’.

“Creo que me ayudará un montón a mi carrera ya que esto es algo inolvidable. Y jugar con gente de diferentes países lo hace más especial”, expresó el escolta del Colegio Bautista de Caguas.

“Cuando entré a la cancha sentí una emoción porque no estaba en cualquier cancha, estaba en una de NBA. Me pasó por la mente que estar en esas cancha podría ser mi futuro si sigo trabajando duro”, agregó.

Miranda tuvo la oportunidad de compartir y recibir consejos de Jordan, Ray Allen y Bismack Biyombo.

“Cuando vi a Jordan no lo podía creer. Fue una emoción súper brutal”, dijo el prospecto junqueño. “Nos dijo que trabajaramos duro para que cumplieramos nuestros sueños que todo se puede”, añadió.

El Jugador del Año 2016 de la Liga Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico aseguró que esta experiencia le dará más madurez para los próximos años.

Miranda tiene en agenda participar el próximo fin de semana en el Nike EYBL con el Nike Team Florida que dirige el puertorriqueño Juan Cardona.

Otros boricuas que han participado en el Jordan Brand Classic son Gerardo Texeira, Abdiel Badillo, Eliel González y Carmelo Betancourt.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here