Compartir

Shamir Morales, Rafael Rodríguez, Joab Gonzalez, Ryan Rivera, Luis Vazquez y Mathew Falzarano serán parte de la novena de la Connie Mack para el Torneo de Excelencia que se celebrará a principios de mayo en el estadio Ydelfonso Solá Morales, de Caguas.

Estos prospectos estuvieron el sábado activos junto a otros 41 peloteros en el Juego de Estrellas de dicha liga que se celebró en el Parque Doble A de Dorado.

“Se escogieron los mejores 23 peloteros que estarán representando la Liga en el Torneo de Excelencia. En el equipo estarán prospectos como el receptor Shamir Morales quie tuvo una destacada labor bateando de 3-2 y fusilando a 2 en 2 intentos de robo. Además Ryan Rivera con 1 entrada en 0 al igual que Rafael Rodríguez. Incluyen este grupo de escogidos Joab Gonzalez, Luis Vazquez y Mathew Falzarano”, expresó Ebik Torres, uno de los organizadores del Torneo de Excelencia.

“Todos estos jóvenes ha sido seguidos de cerca por la Asociacion de Scouts de PR, junto a sus distinguios miembros”, agregó.

Los otros 17 peloteros que conformarán la plantilla de Connie Mack se anunciarán en los próximos días.

Torres dijo que “este año podrían ser drafteados de 16 a 23 peloteros boricuas por las 30 organiaciones de MLB que escogen en las 40 Rondas del Draft de Novatos en junio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here