Compartir
(Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

La tenista puertorriqueña, Lauren Anzalotta, ha sido invitada por la Federación Internacional de Tenis para participar en la gira del Equipo Internacional de Desarrollo 16&U ITF/COTECC que competirá durante los meses de mayo y junio de 2017 en El Salvador, Guatemala y Trinidad & Tobago.

Esta gira, financiada por el Fondo de Desarrollo del Grand Slam de la ITF, busca exponer a los jóvenes a experiencias competitivas que les permitan acumular puntos de clasificación para el escalafón mundial. 

De esta forma, aumentan el nivel del tenis en todo el mundo y ayudan a que cada vez haya más países compitiendo internacionalmente.

Anzalotta, con tan solo 14 años, se perfila como una promesa del deporte del tenis en Puerto Rico al ser la líder nacional en su categoría de edad y estar posicionada número 29 entre los tenistas juveniles de la nación norteamericana.

En el 2016 formó parte integral de los equipos de Jr. Fed Cup y World Junior Tennis los cuales lograron alzarse con la victoria – por primera vez para Puerto Rico en el mismo año – en su pre clasificatorio.

A principios del 2017 se impuso como campeona en el Torneo Juvenil Rafa Jordán entre jugadoras de 16 años y recientemente llegó a semifinales en sencillos y dobles del Trinity Cup en Trinidad y Tobago.

Durante esta semana se encuentra participando en el Torneo Internacional Le Diamant en Martinica en donde ya avanza a la ronda de cuartos de final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here