Compartir

El puertorriqueño Heliot Ramos figura entre los mejores 100 prospectos, según mlb.com, para el próximo Sorteo de Novatos de Grandes Ligas que se celebrará del 12 al 14 de junio.

Ramos, que fue clasificado número 43, proyecta ser elegido a más tardar en la segunda ronda.

El jardinero maunabeño estará activo con la representación en el Torneo de Excelencia que dará inicio el próximo miércoles en el estadio Yldenfonso Sola Morales, de Caguas.

En el reporte de MLB, Ramos fue descrito como un pelotero con una estructura atlética grande y fuerte y un potencial de poder legítimo.

MLB también resaltó sus herramientas defensivas. Ramos juega en el centro del campo con un promedio de brazo y velocidad que es una marca por encima de la media. Sin embargo, lo sitúan en el jardín izquierdo quizá en su futuro.

Algunos escuchas lo colocan a ser elegido temprano en la Ronda de Balance Competitiva. Otros cazatalentos opinan que será llamado en la segunda ronda.

Ramos será el primer puertorriqueño en ser llamado en el Sorteo de Novatos de Grandes Ligas, según el reporte de MLB.

Ramos abrió los ojos de los escuchas el pasado verano en el «All American» de Under Armour donde casi batea para el ciclo. Conectó jonrón, triple y doble para ser merecedor del premio de Jugador Más Valioso del evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here