Compartir
Nelson Velázquez impulsó cinco carreras ayer en la victoria de Palomino sobre RBI. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Los jardineros Gabriel Rodríguez y Nelson Velázquez lucieron en grande en su primer compromiso en el Torneo de Excelencia Victor Pellot que se celebra en el estadio Sola Morales de Caguas.

Ambos guiaron a la selección de Palomino a una fácil victoria 11-1 sobre la representación de RBI en la jornada inaugural del torneo que cuenta con la presencia de cientos de escuchas de Grandes Ligas y de universidades de Estados Unidos.

Velázquez bateó de 2-3 con dos jonrones -uno de piernas- y cinco carreras empujadas. Mientras Rodríguez conectó de 3-3 con un cuadrangular, un doble y dos impulsadas.

También aportaron al triunfo el jugador de cuadro Steven Rivera se fue de 2-4 con un doble y una empujada y Joelvin Santiago de 2-3.

Además el cuerpo montícular de Palomino hizo su trabajo. El inicialista Wilberto Rivera lanzó dos entradas propinando cuatro ponches sin hit ni carrera. Jerriel Rivera, que cargó con la victoria, relevó con cuatro ponches, una carrera y un hit permitido en dos entradas trabajadas.

Alexuan Vega después entró por Rivera y ponchó a cuatro bateadores y Juan Marcano cerró com dos ponches.

El único hit por parte de RBI lo conectó Brian Cortés.

Palomino enfrentará hoy a tercera hora a la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) a tercera hora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here