Inicio Béisbol Tercer bambinazo de Nelson Velázquez en Torneo de Excelencia

Tercer bambinazo de Nelson Velázquez en Torneo de Excelencia

El valioso jardinero conectó hot su tercer jonrón en tradicional torneo

42
3
Compartir
Nelson Velázquez celebra tras conectar su tercer jonrón del torneo. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Nelson Velázquez volvió a mostrarle a los cientos escuchas presentes en el estadio Yldefonso Sola Morales, de Caguas su gran poder con el madero.

El valioso jardinero sacudió hoy otro cuadrangular para ayudar a la selección de Palomino a conseguir una victoria luchada, 5-3 sobre la Carlos Beltrán Baseball Academy (CBBA) en la segunda jornada del Torneo de Excelencia.

Velázquez, natural de Carolina, conectó su tercer bambinazo del tradicional torneo en la cuarta entrada para darle ventaja 1-0 a Palomino.
d
CBBA, no obstante, empató la pizarra en la siguiente entrada con empujada de Andrés Rolón.

Pero el empate duró poco, pues, Palomino retomó ventaja al marcar tres carrera en la parte baja de la quinta entrada gracias a una impulsada del receptor Ángel Velez y otras dos de Johnathan Rodríguez con un triple.

La CBBA dio señales de vida en la última entrada al anotar dos carreras, pero el lanzador de Palomino, Jonathan Pacheco salió de aprietos y pudo cerrar el juego para darle a su equipo la segunda victoria del torneo.

Por Palomino, Gabriel Rodríguez y Johnathan Rodríguez batearon de 1-3 con un triple. Mientras Ryan Rivera se fue de 3-3 y Jan Aponte de 2-3 en causa perdida.

“Gracias a Dios me está yendo bien. Gracias a las prácticas y a mi coach que siempre ha estado ahí para corregirme”, expresó Velázquez.

“Pienso que estoy subiendo. Seguiremos adelante tratando de que suba un poco más”, agregó.

“Mi empeño está puesto en el terreno porque en realidad quiero ayudar a mi familia que salga hacia adelante. Quiero brindarle esa ayuda porque mis padres son los únicos que no te van a dar la espalda”, continuó.

Palomino chocará mañana ante National a primera hora.

“Esto es un juego más. Mañana vamos a buscar esa victoria”, sentenció.

3 Comentarios

  1. El receptor Angel Velez con 2 RBI puso el juego 3 a 1, si necesitan el video de ese turno se lo hago llegar. El buen periodismo se hace con la información correcta.

  2. Estoy muy feliz por cada uno de los participantes del juego de excelencia. Luis Quiñones- loiceño. No es mi hijo son primos y se llaman igual. Nelson Velazquez, Dilan Espinal, Joshua – AGUILAS DE PURA CEPA….CAROLINA LOS AMA. ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE USTEDES.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here