Compartir
Faviola González será una de las integrantes de la escuadra nacional. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

La Puerto Rico Golf Association (PRGA) definió ya los 14 golfista que formarán parte de la Selección de Puerto Rico para el Campeonato Juvenil del Caribe que subirá a escena del 2 al 7 de julio en Trinidad y Tobago.

La selección nacional, que irá en busca de su campeonato número 11 al hilo en este evento, quedó compuesta por Ian Aldarondo, Alejandro Toro, Melvin Morales, Faviola González y Valeria Pacheco de 18 under.

Mientras que Diego Saavedra, Andrés Aranguren, Pablo Robles, Camila Robles y Andrea Balaguer fueron seleccionados en 15 under.

Completan la escuadra Gustavo Rangel, Gustavo Belardo, Darianys Guzmán y Angelis Rivera de 13 under.

“Este año presentamos un sólido equipo en todas las categoría y en ambas ramas”, dijo el dirigente Eduardito Figueroa.

“Las expectativas es ganar. Hemos ganado 10 campeonato al hilo del Caribe. Es algo impresionante. Y queremos el 11”, agregó el mentor.

Figueroa junto al trainer Ricardo Picorelli entrenarán a los seleccionados en Palmas Athletic Club al menos tres veces en la semana hasta llegar la fecha del torneo.

“Yo trabajo mucho el juego corto y la toma de decisiones. Y no se le puede quita el guante de la cara a la parte mental”, dijo. 

Otros países que competirán en el torneo serán: Bahamas, Barbados, Jamaica, The Turks and Caicos Islands, USVI, Gran Caimán, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here