Compartir

La tercera edición de la Copa Universitaria de Futsal arrancará mañana en la Cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes de Santurce (DRD)

Los Lobos de la UPR de Arecibo y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras defenderán a partir de mañana su trono en el futsal universitario cuando arranque la tercera edición de la Copa Universitaria de Futsal en la Cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes de Santurce (DRD).

El torneo cuenta con el compromiso de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR) que transmitirá las finales el próximo sábado a las 3 de la tarde en directo desde el DRD.

“Estamos muy contentos con la 3ra Copa Universitaria de Futsal que continúa creciendo, contando con el respaldo y compromiso del Secretario del DRD Andrés Waldemar VolmarMéndez y el Presidente de WIPR el doctor Rafael Batista Cruz. Invitamos a toda la fanaticada del deporte a este gran evento que será todo un éxito”, indicó Artemio “Temo” López.

En la rama femenina participarán UPR Río Piedras, UPR Arecibo, Recinto Ciencias Médicas, UPR Bayamón, Universidad Metropolitana y la Universidad Interamericana.

En la rama masculina competirán UPR Río Piedras, Universidad del Turabo, Universidad Metropolitana, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad Interamericana, UPR Arecibo, UPR Cayey, UPR Carolina y UPR Utuado.

Además, New Balance y Gustazos formarán parte de los auspiciadores del CUF con camisas y premios para los ganadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here