Compartir
(Suministrada)

El Programa de Desarrollo de MLB en Puerto Rico celebró la Noche de Logros del 2017 con una ceremonia en el Teatro Laura Gallego de la Universidad Central de Bayamón.

La Ceremonia de Reconocimientos y Logros del programa tiene como propósito el inspirar y motivar al jugador a mantener una excelencia en el deporte y a la misma vez reconocer los valores y acciones que exaltan su calidad humana.

Como parte de la función, el ex jugador de Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ Gonzalez compartió con los jóvenes consejos y experiencias de su trayectoria.

“El secreto para lograr el éxito es la confianza que usted tiene en usted mismo y su sueño… no hay límites, los límites se los pone uno mismo…” fue parte de lo expresado por el ex toletero ante más de 100 jóvenes participantes del programa.

Las premiaciones fueron otorgadas por los Supervisores del Programa, Héctor Stewart, Jose Centeno y Edgardo Jose Lebrón. Las más destacadas de la noche fueron:
Premio Especial Región Norte – El premio de jugador más destacado de la región
Norte es para: Kenneth Maisonet

Premio Especial Regio Metro – El premio de jugador más destacado de la región
Metro es para: Marcos Vazquez

Premio Especial Región Sur – El premio de jugador más destacado de la región Sur es para: Gabriel Touset

Premio Especial Región Este – El premio de jugador más destacado de la región
Este es para: Edwin Sanchez

Premio Especial Región Oeste – El premio de jugador más destacado de la región
Oeste es para: Kenen Irizarry

El pasado año se integró en dos regiones de la Isla el Programa Jr. Elite para jóvenes de 12 y 13 años aquí fueron distinguidos Luis Morales en la región Jr. Sur y Lucas Torres para la región Jr. Metro.

Otros reconocimientos fueron:
Jugador del Año – Jose Caraballo de la región Sur
Premio para el Coach del Año- Abraham Ayala de la región Metro
Premio a la Región del Año- Región Metro, la cual sus coaches son:
Reinaldo Alicano, Fernando Figueroa, Carlos Rivera, Edgar Trinidad, Ernesto Vázquez y su Head Coach Abraham Ayala

En agenda para el Programa de Desarrollo esta llevar a cabo una Liga Instruccional Invitacional de Verano en el Albergue Olímpico en Salinas que correrá en el mes de julio y en Agosto organizar los tryouts para el programa regular.

El Programa de Desarrollo del Jugador reafirma su compromiso con la misión de MLB en desarrollar jugadores de alto rendimiento en nuestra comunidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here