Compartir
Suministrada

El onceno del Club Leal Arecibo Sub-8 tendrá la encomienda de demostrar que el fútbol boricua ha crecido notoriamente en los últimos anos en la Miami Cup que se celebrará en julio en la Ciudad del Sol. 

El conjunto arecibeño está compuesto por el capitán y delantero Geremy Rosero; los porteros Adrián J. Padilla  y Adrián Carnevale; las defensas José Enrique Morales, Yeray Babilonia, Yensel Barreto y Raúl Colón; y los medios campos Adrián Báez y Alejandro Girona. 

Estos niños expondrán su talento en vitrina en el prestigioso torneo internacional que se celebrará del 8 al 15 de julio. La copa es catalogada como uno de los 10 torneos más importantes de fútbol base a nivel mundial. 

“Para este grupo de pequeños de la familia de Leal, es su gran oportunidad no solo de competir a nivel internacional, sino también de demostrar que el fútbol en la isla ha crecido notoriamente en los últimos años”, indicó el director deportivo del club, German Rosero.

El Club Leal Arecibo se presentará al torneo luego de tener una gran participación en la primera parte del año. 

El equipo logró el título de la Copa Don Bosco y luego en la Liga de Fútbol de Puerto Rico 2017 en la categoría Sub-7. Anterior a eso ganaron alrededor de nueve campeonatos y dos subcampeonatos en torneo de la talla de la Liga de Desarrollo de Bayamón, Copa de Campeones de Puerto Rico y Copa Ser, entre otros, en los últimos dos años. 

El pasado sábado presentaron la plantilla e hicieron la entrega de uniforme que fueron donados por Arte y Textiles. 

A casi un mes del inicio de la Copa, Leal Arecibo FC hace un llamado para conseguir un patrocinador oficial para tal evento. 

“A las grandes empresas de la isla que sabemos, apoyan el deporte en Puerto Rico, para que los apoyen y no solo hagan realidad el sueño de estos niños sino que puedan exponer su marca en un torneo internacional tan importante como la Miami Cup. Este evento será cubierto en parte por ESPN® y otras cadenas locales”, rezaba el comunicado de prensa. 

“Su donativo marcará por siempre la vida de nuestros jugadores.  Puede enviar su aportación a nuestra cuenta del Banco Popular 061-553093 o a través de nuestra ATH móvil al 939-276-4919.  Si desea ser el patrocinador oficial de este equipo, puede comunicarse con la representante para este evento, Yamilda Cruz al (939) 276-4919, o visitarnos en nuestra página de Facebook, Puerto Rico rumbo a Miami Cup 2017”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here