Inicio Uncategorized Albert Pérez: “Horrible cuarto parcial”

Albert Pérez: “Horrible cuarto parcial”

29
0
Compartir

#Juvenil Un desastroso cuarto parcial, en donde solo anotaron siete puntos, fue la principal causa de la derrota de ayer de Carolina Pumas, reconoció Albert Pérez, entrenador de los carolinenses.

“Deje de hacer las cosas bien. Un último parcial horrible. Había contenido a Ingeniero a 30 puntos hasta el tercer parcial”, dijo Pérez.

Los Pumas desaprovecharon una ventaja de nueve puntos al iniciar el cuarto parcial. Luego CIAPR domino el último cuarto 17-7, llevándose así la victoria por un solo punto.

Carolina necesita más de la ofensiva de su capitán y líder ofensivo Brian Gauthier, quien ha sido detenido por completo en esta serie. En el primer encuentro anotó tres puntos y en el segundo cinco.

“Brian Gauthier no ha tenido su mejor serie pero es lógico que el juego de mañana si estará. Pero hay que reconocer que defensivamente si ha defendido bien”, expresó el entrenador, que su conjunto ha sido liderado por esta serie por Luis “Gongui” Vega. 

Pérez entiende que para ganar mañana y pasar a la final, su equipo necesita enfoque y concentración. “Necesitamos más concentración, mejores tomas de decisiones y seguir defendiendo”.

En ambos partidos, el marcador no ha sido como se acostumbra ver esta categoría, pues, en el primer partido el juego terminó 54-52 y ayer 47-46. Pérez entiende que ambos equipos son defensivo y que por tal razón el marcador es bajito. 

Mañana, Carolina intentará pasar a su segunda final consecutiva y su quinta en siete años. El partido decisivo será a las 7 p.m. en la Héctor Solá Bezares de Caguas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here