Compartir

#Juvenil El club más consistente en los últimas temporadas, sin duda alguna lo ha sido Carolina Pumas, antes llamado Carolina LIBAPEC. Carolina consiguió ayer su quinto pase a la final del torneo Juvenil en las últimas siete temporadas.

De esas cinco finales han logrado alcanzar dos sub campeonatos y dos campeonatos, todas bajo la dirección de Albert Pérez.

Para Pérez, de todos los pases a la final que ha tenido, este ha sido el más luchado. “El pase a la final más duro, el mas luchado, una serie con Ingeniero totalmente luchada. Cuando tu entras a este baile siempre lo mas importante es disfrutarselo”, expresó el técnico.

Restando 45 segundos del último parcial, Carolina estuvo al borde de la eliminación tras estar abajo en el marcador 63-58. Los carolinenses nunca se quitaron y lograron sacar el partido en tiempo extra. “Cuando uno tiene unos guerreros como estos, si el reloj no ha expirado ellos tienen vida. Ellos no se quitan”, dijo Pérez sobre su camada.

Pérez entiende que para ganar el campeonato “Carolina tiene que seguir jugando duro, que el juego colectivo llegue y seguir defendiendo”.

Respecto a su rival de la final, Ponce Constancia, Pérez mostró respeto a su contrincante. Además exhortó que haya respeto a los jugadores de ambas partes.

“De mi rival una excelente camada la cual respeto mucho. Es un grupo que lleva tiempo junto. Lo único que espero es que sea una serie limpia de ataques y que no se le ocurra a nadie faltarle el respeto a mis jugadores. Leímos y escuchamos anoche de la forma que se expresaron y eso daña esto”, comentó el técnico. 

El entrenador de Carolina, cree que su conjunto debe parar el ataque ofensivo de Jesús Márquez para tener opciones a la victoria. “Jesús es el motor, es el que comienza todo, es el director de la orquesta”.

Sobre la derrota de Libac, Pérez expresó que José Ortiz le hizo falta al conjunto de Caguas. “Sin duda alguna le hizo falta José Carlos Ortiz y los muchachos de Ivan lucharon hasta el final”, culminó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here