Compartir

#Juvenil Luego de la victoria ante Caguas Libac, campeón de la pasada edición, el entrenador de Ponce Constancia, Marcos Pagán aseguró que su quinteto no va a desperdiciar la oportunidad de ser los nuevos campeones de Juvenil.

“Este es un momento grande, bien significativo. Es la primera final en una liga federativa que no se va a desaprovechar”

Pagán entiende que eliminar al equipo del momento, le da a su equipo una muestra de credibilidad con el trabajo que se esta realizando en su club. “Vencer el equipo del momento como lo es Caguas, que están bien dirigidos por mi amigo Iván Ríos, es algo que nos da credibilidad como grupo y como club del trabajo que se esta haciendo por mejorar”, indicó el entrenador.

Respecto al canasto ganador, Pagán admitió que le dio el balón a Jesús Márquez para que acabara el partido. “Porque el balón a Jesus, sencillo es nuestro líder, el que todos confiamos y más aún él la pidió”, dijo el entrenador.

En cuanto a su contrincante de la final, el quinteto de Carolina Pumas, el entrenador ponceno comentó: “Carolina es un grupo bien aguerrido, bien dirigidos por Albert, no se quitan siguen para alante. Aunque todos digan que el equipo en contra de ellos es mejor, buscan la manera de ganar y eso lo han demostrado en su bracket y en la serie con Ingeniero”.

Pagán entiende que su equipo se encuentra en su mejor momento para disputar el campeonato. “Estamos en nuestro momento, mis chicos han trabajado para esto y aquí estamos en el baile grande donde todo es difícil, donde para ganar hay que jugar, no nos van a regalar nada”, finalizó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here