Compartir

El puertorriqueño Heliot Ramos sigue dando de qué hablar en su primera temporada en las menores.

El jardinero maunabeño sacudió ayer tu tercer cuadrangular con el filial de los Gigantes de San Francisco en la Arizona League.

Su actuación, sin embargo, no fue suficiente para ayudar a su equipo a lograr la victoria ante los Rojos de Cincinnati, que prevalecieron 9-5.

Ramos se fue ayer de 1-5, con dos carreras empujadas.

El boricua, que fue elegido en el turno 19 de la primera ronda en el pasado sorteo de novatos de Grandes Ligas, batea ahora para promedio de .377. con ocho impulsadas, tres triples y cinco dobles.

“Empezó bien su carrera. Está bateando mucho más de lo que la gente batea en su primera temporada. Ha bateado para poder. Y esta fildeando en el centro field super bien”, expresó el agente de Ramos, Willie Joe Ronda.

“Ciertamente le ha ido bien. Lo esta haciendo ver fácil. El esta consciente de que todo el tiempo no le va a ir bien. Por mas que le este yendo bien, siempre viene un ‘slump’. Eso es parte del desarrollo de los muchachos”, agregó.

Desde la llegada Ramos, los Gigantes juegan para 11-5. Tienen marca de 13-7 ocupando la primera posición de la sección este en la Arizona League.

El equipo también esta ganando que es lo otro que le Importa a él. Desde que llegó el equipo ha ganado consistentemente”, dijo el manejador.

La gerencia de los Gigantes están de plácemes con Ramos de acuerdo a Ronda.

“Están super contento. El director de liga menor dice que la gerencia está contenta. El nivel de energía que heliot le ha traído al juego ha sido factor en el equipo”, destacó Ronda.

Asimismo dijo que la organización no descarta subirlo de liga al final de la temporada de la liga de novatos.

“Todo depende de sus numero y de las cosas pequeñas que no se ven en las estadística. No solo son los numero en este nivel, su comportamiento es importante”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here