Compartir

La selección anfitriona del Torneo Premundial Sub-15, Colombia, será el primer rival de Puerto Rico en el evento clasificatorio, a celebrarse desde este viernes en la ciudad de Cartagena.

El comité organizador dio a conocer hoy miércoles el calendario de partidos del torneo, que fue dividido en dos grupos.

Puerto Rico jugará en el grupo A junto a Colombia, Brasil, Honduras y República Dominicana.  En el grupo B, estarán Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Argentina, Nicaragua y Panamá.

El encuentro entre Puerto Rico y Colombia será el viernes, a tercera hora, en el estadio Once de Noviembre, de Cartagena.

Luego, los boricuas enfrentarán a Brasil, el sábado y a República Dominicana, el domingo. El lunes será día de descanso y el martes retornarán al terreno frente a Honduras.  Los tres juegos comenzarán a las 10:00 am.

Los mejores tres equipos de cada grupo avanzarán a la súper ronda, a celebrarse del 15 al 18 de agosto.  Luego, los mejores cuatro equipos de la súper ronda adelantarán a la ronda final, pautada para el 19 de agosto.  Las cuatro selecciones que lleguen a la ronda final serán las clasificadas al Mundial del 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here