Compartir
Con apenas 16 años, Kevin Orozco está activo en el Torneo Juvenil con los Mets de Guaynabo A (Suministrada)

El joven Kevin Orozco jugó la semana pasada su primer partido luego de superar un cáncer testicular que lo apartó de las canchas por casi un año.

Y su regreso fue en grande al anotar 33 puntos, con 10 triples, en la victoria de Guaynabo Mets A sobre Guaynabo Mets B en el Torneo Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico.

“Me siento sumamente contento al regresar y meter 33 puntos. Todo se lo debo al señor”, expresó el joven de 16 años.

Kevin Orozco se mostró agradecido de Emadrian School que nunca lo dejó solo en el proceso. (Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

“Yo sabía que cuando saliera a jugar iba hacer otro Kevin diferente en la cancha y todo lo que me queda por demostrar”, agregó.

El proceso fue fuerte, sentimental y doloroso dijo Orozco.

A continuación la carta de Kevin Orozco luego de derrotar el cáncer:

“Le doy las gracias a Dios primero que todo, ya que he sido un milagro de Dios debido a que fui diagnosticado con cáncer y se me había metastisado en el cuerpo. Agradecer a mis padres y a mi familia por estar conmigo apoyándome en todo momento de mi enfermedad. Gracias a mi fe en Dios fui sanado ye estoy libre de cáncer. Quiero agradecer a Buzzer Beater por su atención a mi salud. A mi Colegio Emadrian Bilingual School por estar pendiente de mí en todo momento, tanto en el área administrativa como todos sus estudiantes y compañeros. Gracias por todos esos colegios que tomaron de su tiempo para enviarme mensajes de apoyo y para todas esas personas que estuvieron rezando por mí y mi familia. Quiero agradecer a  todo Puerto Rico que de una forma u otra estuvieron pendiente a mi salud y todos los artistas y deportistas que sacaron de su tiempo para brindarme un mensaje de apoyo, como lo fue Yadier Molina, José Juan Barea, Carla Cortijo, Paco López, Raymond Arrieta, mi tío Zion y muchos otros más. Quisiera agradecer a mi tío Ramon Luis Irizarry (naturopata) que con su ayuda también en la medicina natural, ha sido de gran ayuda, tanto para mí como para mi familia. Agradezco también a todo el equipo médico tanto a mi doctora Myrna Figueroa, área oncología y a mi cirujano el doctor Zequeira. Gracias que ya estoy libre de cáncer , comencé a jugar lo que me gusta el baloncesto con los Mets de Guaynabo en la Liga Juvenil, aunque tengo 16 años. Gracias a Dios que me siento súper bien, en mi primer juego enceste 33 puntos con 10 canastos de tres y mi segundo juego 19 puntos. Gracias a este medio de comunicación como lo es Buzzer Beater por todo su apoyo. Acuérdense que con Cristo Todo y sin Cristo Nada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here