Compartir

#Juvenil El delantero de Ponce Constancia, Wesley Omar de Jesús entiende que su equipo se proclamará campeón el próximo lunes en Ponce en el segundo partido de la serie final de Juvenil.

“Si salimos enfocado, ganaremos el lunes. Este es nuestro año, creo que nos hemos enfrentado a grandes equipo y tenemos jugadores que ya han estado en la finales como: Jesus, Robert, Siberon y Xavier”, dijo de Jesús, quien juega para la Universidad del Turabo en la LAI.

De Jesús aseguró que su equipo ha trabajado fuertemente para lograr lo que han conseguido hasta el momento. “Ha sido un largo camino, hemos tenido que trabajar fuerte para estar donde estamos. El lunes en el Pachin tenemos que jugar duro para poder llevarnos la victoria y poder ser campeones”, indicó el delantero que fue la bujía principal en el primer partido de la serie final con Carolina con 24 puntos.

La pieza más importante por la que Ponce ha llegado donde esta, a ley de un partido para ser los campeones, ha sido el entrenador Marcos Pagán, entiende De Jesús.

“Creo que Marcos ha sido el más importante ya que nos da la confianza de jugar como jugamos”, expresó el jugador natural de Salinas.

De Jesús entiende que ningún jugador de su quinteto ha sido más importante que otro, pero destaca la presencia en la cancha de los suplentes Wesley Xavier y Luis Montero. “Creo que todos hemos sido piezas importante en el equipo, no diría que uno nada más ha sido importante, pero siempre que estamos atrás jugadores como Luis Montero y Wesley Xavier nos dan ánimos con su gran defensa para aspirar a la victoria. El banco siempre nos da ánimos con su ‘Defense'”, señaló de Jesús quien es gemelo de Wesley Xavier.

En cuanto a eliminar a Caguas Libac, De Jesús expresó que luego del primer partido de la serie con ellos, entendió que su equipo iba a ganar la serie.

“Sabíamos que el equipo era fuerte, ese primer juego que sacamos en Caguas nos dio la confianza para aspirar a ganar la serie. Después sabia que íbamos a ganar la serie aunque perdimos en Ponce pero ya le habíamos ganado un juego en Caguas y nos dio la confianza para salir a jugar duro desde el principio”, dijo el delantero que anotó 33 puntos en el primer partido de la serie con Caguas.

Marcos Pagán, entrenador de Ponce, describe a Wesley Omar como un trabajador incansable. “Tremendo atleta, tremendo jugador con todos los recursos en la cancha. Esta ahí por merito propio nadie le ha regalado nada, pero más alla que eso es tremendo chamaco, tremenda persona, humilde y con unos valores intachables gracias a sus padres”, dijo Pagán quien ha sido entrenador de Wesley Omar desde que este jugaba Novicios.

Wesley Omar de Jesús y su conjunto intentarán el lunes parar con la sequía que tiene Ponce de un campeonato en la Liga Juvenil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here