Compartir
(Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Los Taínos de Guamaní de Guayama sorprendieron ayer al Colegio La Luz de Juncos para avanzar a los octavos de final del Big Sixteen de Ponce en la categoría senior masculino.

Ariel Guzmán anotó 12 puntos en la victoria 41-34 de Guamani sobre La Luz (5).

Con la victoria el quinteto guayamés se convirtió en uno de los 10 equipos que ya poncharon su boleto a la ronda de los últimos 16.

Saint Mónica, Ponceño, San Felipe de Arecibo, De Diego de Carolina, Cristo Rey de Ponce, Carmen Sol de Toa Baja, Bautista de Caguas, Valvanera, y San Benito son los otros equipos que ya avanzaron.

San Felipe, con 14 puntos de Carlos Feliciano, dominó 58-49 a Saint Patrick; IMEI derrotó 49-26 a Inter de Ponce gracias a 10 tantos de Steven Ortiz; y Cristo Rey doblegó 61-47 a Sangermeña con 14 unidades de Alexis Maldonado.

Saint Mónica dominó 54-39 a Dr. Pila con ocho tantos de Felix Castro; Carmen Sol, liderado por 17 puntos de Wilfredo Duran, aplastó 84-33 a Loaiza Cordero; y Bautista de Caguas venció 54-32 a Mayagüez Academy con ocho unidades de Algenis Quintana.

Mientras Ponceño derrotó 50-44 a CIEM gracias 17 puntos de Fabian Acosta; y San Benito dominó 62-42 a Carmen Sol B con 14 unidades de Carlos Disla.

En la rama femenina San Felipe avanzó a los cuartos de final tras vencer 67-27 a Santa Teresita de Naranjto. Kineysha Mercado fue la mejor con 14 puntos.

Mañana continúa la acción.

En senior masculino quedará definido los octavos final.

Vocacional de Villalba enfrentará a Family de Ponce; IDN se medirá a IMEI; Pentecostal chocará contra Emadrian; Kingdom de Río Grande versus Fountain de Guayama; Cohelet versus Inter de Arecibo; y Presby versus Vocacional de Ponce

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here