Compartir

Los quintetos de Family Christian de Ponce, San Felipe de Arecibo, Guamani de Guayama, Cristo Rey de Ponce y San Benito de Mayagüez adelantaron ayer a la fase de cuartos de final del torneo Big Sixteen de Ponce.

También Fountain de Guayama, IDN de Carolina, Cohelet de Las Piedras y Emadrian de Bayamón consiguieron sendos triunfos para avanzar a la ronda de los últimos 16 equipos.

Family Christian logró doble victoria. A primera hora dominaron 66-49 a Vocacional de Villalba con 16 tantos de Jorge Feliciano. Después, Gerardo González anotó 17 puntos para liderarlos en la victoria 76-70 sobre Saint Mónica en tiempo extra.

Por otro lado, San Felipe, de la mano de Carlos Feliciano que anotó 14 puntos, derrotó 38-30 al Colegio Ponceño, que no tuvo a ningún jugador en doble dígito.

Guamani, en tanto, se mantuvo en la ruta ganadora tras vencer 55-46 a Valvanera de Coamo con 20 puntos de Armando Guzmán.

Los Taínos chocarán hoy contra San Benito que ayer mantuvo mantuvo su paso arrollador y con 15 puntos de Osvaldo Cancel derrotó 66-45 a Presby, que venía de vencer 47-21 a Vocacional de Ponce.

También obtuvo una importante victoria Cristo Rey. Los ponceños derrotaron 63-58 a Carmen Sol gracias a 16 puntos de Jan Luis Rivera.

Cristo Rey jugará hoy el pase a la semifinal ante Bautista de Caguas o IDN, que derrotó ayer 51-50 a IMEI de Río Piedras.

En tanto, Emadrian doblegó 58-42 a Pentecostal de Arecibo con 17 tantos de Yadiel González. Y Fountain de Guayama dominó 48-37 a Kingdom de Río Grande gracias a 17 unidades de Wendell Barreto.

Emadrian y Fountain se medirán hoy al mediodía y el ganador chocará a la tarde contra Family Christian.

Por su parte, Cohelet, con 21 puntos de Bryan González, derrotó 54-46 a Inter de Arecibo y enfrentará hoy a De Diego por el pase a los cuartos de final donde lo espera San Felipe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here