Compartir

La macacoa para los Bucaneros del Colegio CIEM de Carolina llegó a su fin en esta temporada.

Luego de cinco temporadas en la parte abajo de la rueda, el programa carolinense ha resurgido bajo el mando del entrenador Víctor Vega, que asumió las riendas desde la temporada pasada.

Y las aspiraciones en el presente y futuro son ambiciosas.

“Creo que el programa de CIEM ha tenido sus altas y bajas en los últimos años. Este año estamos tratando de buscar esa consistencia. Mantenernos sonando duro, y estar entre los mejores 10 del País. Va a dar mucho de que hablar poner a CIEM en el sitial donde estaba”, expresó Vega.

“El próximo año esperamos estar entre los mejores ocho. Con lo que se ha reclutado en junior y este grupo de senior tengo seis jugadores que son de grado 11. A mi se me va este año un solo senior que es Stephen. Con los demás que suben de junior creo que vamos a estar dando de que hablar”, agregó.

Vega confeccionó un equipo que ha dado candela en esta temporada. Al momento aparecen entre los primeros 15 clasificados en el ranking nacional.

“Esperaba este desempeño. Son chamacos que vengo trabajando desde el club de Luquillo. Y gracias a Eliezer y José Pizarro que me han reclutado otros chamacos para confeccionar un grupo bastante bueno”, dijo.

Ya CIEM aseguró su lugar en el Top Ranked Buzzer Beater Tournament a celebrarse del 6 al 18 de marzo. El año pasado no recibió invitación.

“Ese es le torneo más competitivo que vamos a tener este año. Ahí se va a saber cuales son los dos mejores equipos de la Isla”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here