Compartir
(Bryan Eloy García/Buzzer Beater)

Solo resta que suene el primer silbato para dar comienzo a la segunda edición del Top Ranked Buzzer Beater Tournament, donde Fountain de Guayama y el Colegio Adianez de Guaynabo defenderán el cetro en la rama masculina y femenina respectivamente.

A dos semanas de que arranque el certamen que agrupa los mejores equipos del baloncesto escolar fueron revelados los brackets de las categorías senior masculino, senior femenino, junior masculino y juvenil masculino.

La primera parada se celebrará en la Academia Presby de Carolina el 6 y miércoles 7 de marzo; luego el 8 y 9 se jugará en el Colegio Ponceño; el 10 y 11 en Bayamón Military Academy; y la cuarta parada será el 12 y 13 en el Coliseo de Aguas Buenas.

También Aguas Buenas albergará la parada final que será del 14 al 18.

Los brackets fueron revelados con dos semanas de anticipación con el propósito que los equipos hagan los arreglos pertinentes.

Mañana será publicado el reglamento del torneo así como la hoja de la plantilla que tiene que contar con fotos de todos los jugadores, el ponche de la escuela y la firma del o la principal.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here