Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Buscando una estabilidad económica y la seguridad de una permanencia, el entrenador Luis Silva ha decidido aceptar el reto de dirigir al Colegio San Juan Bautista de Orocovis a partir de la próxima temporada del baloncesto escolar.

Silva dijo que terminará sus compromisos con Vega Baja El Rosario en el torneo McDonald’s.

“La estabilidad económica y la seguridad que voy a estar en un programa por largo tiempo me hizo tomar la decisión de moverme hacia Bautista de Orocovis el próximo año escolar”, expresó Silva.

“Ellos tienen unas metas claras y están dispuestos a llevar el programa a otro nivel. Todo lo que le he pedido me lo han otorgado”, agregó.

La meta de Silva es permanecer un largo tiempo en esta institución y llevarla al sitial más alto del baloncesto escolar tal como hizo en 2015 con el Colegio De Diego de Carolina.

“Mi meta con ellos es permanecer en un programa por largo tiempo y llevarlos a torneos grandes como Buzzer Beater y ganarlos. El director atlético Samuel Miranda y la administradora Sor  Aracelis han sido claro conmigo que la estabilidad que yo estoy buscando ellos me la van a dar”, manifestó.

En El Rosario tuve muchas alegrías y estoy esperando el Mcdonald’s para dirigirlos por última vez como me comprometí con mis muchachos”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here