Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

La temporada de baloncesto de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) está en todo su apogeo, pero eso no ha impedido que las instituciones estén activas en el proceso de reclutamiento para la próxima temporada.

La Jerezanas de la UPR de Río Piedras han sido uno de esos conjuntos que han sido agresivos en su reclutamiento logrando firmar en las últimas semanas a tres canasteras que se han destacado en el baloncesto escolar.

El dirigente Jorge Otero confirmó el reclutamiento de la armadora de BMA, Andrea Rivera así como las delanteras Risbel Ortiz y Jermaries Hernandez Valentin del Colegio La Luz.

Ortiz y Hernández son las primeras jugadoras del programa femenino de La Luz que firman para jugar en el baloncesto universitario.

El entrenador de las Hornets, Yahve Silva, se mostró orgulloso de este logro.

“Nos sentimos bien orgulloso tanto los coaches como los directores del colegio del logro de estas nenas. Esto se debe a la confianza que le han dado al programa femenino. Es nuestro primer año y poder ver que las nenas fuesen reclutadas por un programa de tanta tradición como la UPR es bien gratificante”, manifestó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here