Compartir

Jeriel Zayas regresará el próximo año escolar a Central Pointe Christian Academy en Florida para completar sus estudios de escuela superior.

El escolta puertorriqueño, que se encuentra practicando con la preselección nacional Sub-18, dejó el año pasado al Colegio San Felipe para dar el brinco hacia los Estados Unidos para unirse al programa que dirige el boricua Richie Dalmau y Carlos Morales, hijo.

“Regreso a Central Pointe. Eso es una familia en la escuela. Allá hay un programa bien bueno”, dijo Zayas luego de un entrenamiento de la preselección.

“El primer año me fue súper bien. Fue una temporada de alto y bajos, pero me fue super bien gracias a Dios”, agregó.

Zayas fue compañero de equipo de otros boricuas como Luis Rolón, Christian Cruz, Victor Rosa, Harry Sosa, entre otros.

Ahora el arecibeño está enfocado en hacer el corte de la selección para representar a Puerto Rico en el Premundial Sub-18 que subirá a escena del 10 al 16 de junio en Canadá.

“Hay que trabajar duro cada día. Hay que ser consistente, no puedes venir un día bien y otro mal. Estar enfocado en lo que quieres”, dijo Zayas. 

“Es bueno estar en la isla. Es bueno practicar con la selección. Es un privilegio. Todos los muchachos estamos enfocados en una meta y vamos a seguir trabajando duro para cuando llegue el día de partir estar preparados, añadió.

Zayas desea estudiar ingeniería y ser un profesional del deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here