Compartir
José Raúl Santana/Buzzer Beater

Leo Avilés tiene una nueva encomienda con el baloncesto de San Sebastián

Y es que Avilés fue nombrado ayer como entrenador del conjunto de San Sebastián para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional Femenino que al momento solo tiene confirmado a los conjuntos de Carolina, Manatí, Yauco y San Sebastián.

“Mi filosofía es darle oportunidad a las personas del patio y que se están levantando en diferentes categorías. Este joven se ha probado siendo asistente en masculino y creo que esta es una buena oportunidad para el. Yo creo en el talento joven”, indicó el apoderado José Luciano.

Avilés, quien es natural de San Sebastián, dirige a la Escuela Patria Latorre de San Sebastián en el baloncesto escolar y además es asistente de los Tarzanes del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM).

El año pasado fue asistente de Wilhelmus Caanen en los Atléticos de San Germán en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Él me convenció de que era la persona idea para el trabajo que estoy buscando”, expresó Luciano.

Por su parte, Avilés se mostró entusiasmado con este nuevo reto en su carrera.

“Muy agradecido siempre con Dios por oportunidades que surgen de seguir trabajando en lo que hacemos todos los días. Un reto difícil, un equipo a un lugar nuevo, fanaticada nueva y muchas jugadoras nuevas. Pero tenemos tiempos para prepáranos y hacer el mejor trabajo posible”, comentó Avilés.

Sandra García, Lanense Bough y Adily Martucci son algunas de las canasteras que pertenecen a San Sebastián.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here