Compartir
(FIBA)

La selección de Puerto Rico Sub-17 se encargó ayer de estudiar a su similar de Montenegro para el choque de esta noche que dará un boleto a la semifinal del Mundial de dicha categoría que se disputa en Argentina.

Y luego de ver varios videos, el armador y capitán de la escuadra boricua, André Curbelo, aseguró que Montenegro es un equipo ganable.

“Montenegro no es un equipo bueno ni malo, es un equipo ganable”, expresó Curbelo.

“Ellos juegan duro y tienen a un jugador que es el que hace todo. Para ganar tenemos que defender duro, coger muchos rebotes y minimizar los turnovers”, agregó el base.

Montenegro, que juega para 3-1, cuenta con dos figuras con gran poder de anotación en el escolta Jovan Kljajic y el delantero Bojan Tomasevic.

Kljajic, 6’6” de estatura, promedia 19.3 puntos en cuatro encuentros. Mientras que Tomasevic, de 6’8”, tiene media de 17.8.

“Hay que seguir el plan de juego y jugar con la misma intensidad que hemos estado jugando. Siempre positivo sin bajar la cabeza. Si hacemos todo eso vamos a ganar el partido y haremos historia como equipo que sería estar entre los primeros cuatro del mundo”, manifestó Curbelo.

Puerto Rico llega al encuentro con una victoria sobre China, mientras que Montenegro viene de vencer a Argentina, anfitrión del torneo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here