Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

Johned Walker se quedará en la Isla para vestir los colores del Colegio Adianez en la venidera campaña del baloncesto escolar.

El cotizado prospecto tenía múltiples ofrecimientos de escuelas de Puerto Rico y Estados Unidos, pero decidió cursar su décimo grado con la Tropa Naranja.

“Nos sentimos sumamente complacido y feliz de que un jugador como Johned Walker haya decidido voluntariamente querer representar los colores de nuestra institución”, expresó el dirigente de Adianez, Orlando ‘Landy’ Pantoja.

“Fue una sorpresa bien grata porque surgió de parte del jugador y de sus padres. Era su anheló jugar para mí y para Adianez”, agregó.

Walker, considerado el mejor jugador de su categoría, lideró este año a San José de Río Piedras al campeonato nacional en la categoría junior el Top Ranked Buzzer Beater.

“Fue una sorpresa agradable que uno de los mejores jugadores del país reconozca el trabajo que hemos hecho en Adianez”, dijo Pantoja.

“Es una adquisicion bien importante. Sabemos que el talento de él no tiene limite. Y sabemos que como tomó la decisión de venir al programa, tomará otras decisiones en un futuro por su desarrollo como jugador”, añadió.

El escolta jugará gran parte de la temporada con el equipo junior.

”Él va a jugar junior y en los torneos grandes como Buzzer Beater y McDonald’s jugará con el senior”, sentenció.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here