Inicio Voleibol Grillo Avilés: “Es la mejor manera de terminar mis 34 años en...

Grillo Avilés: “Es la mejor manera de terminar mis 34 años en el voleibol escolar”

El veterano dirigente lideró al colegio guaynabeño al título nacional de Buzzer Beater

1387
0
Compartir
(José Raúl Santana/Buzzer Beater)

El veterano dirigente Juan ‘Grillo’ Avilés terminó su carrera como entrenador del Colegio Marista de Guaynabo tal como deseaba.

Avilés ganó el pasado miércoles su quinto campeonato nacional en el voleibol escolar en 34 años activo con los Seahawks.

Ante una concurrida asistencia, Marista venció en cuatro parciales (20-25, 25-20, 25-18 y 25-17) a Rosa-Bell de Guaynabo en el juego final celebrado en el Coliseo Sammy Rodríguez, de Aguas Buenas.

“Es la manera de terminar mis 34 años en el voleibol escolar. Salir de esta forma es lo más grande que me ha pasado” dijo Avilés.

“Estoy extremadamente contento y feliz de tener este logro. Anticipábamos un juego fuerte. Quizás el último set fue un poco abierto, pero tuvimos que poner toda nuestra capacidad”, aseguró.

El esquina de Marista, Carlos Mercado, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso.

“No pudimos jugar bien en algunas ocasiones en el torneo, pero demostramos que somos el mejor equipo”, sostuvo Mercado. “Este es mi último juego con la escuela. No hay mejor manera que cerrar que esa”, añadió.

Por su parte, el también esquina de Marista, Luis Toledo, agradeció a todos los que se dieron cita en Aguas Buenas para apoyarlos.

“La fanaticada de Marista siempre da la milla extra. El apoyo ha sido inmenso. El título era nuestra meta”, apuntó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here