Compartir

AGUAS BUENAS – Primero fueron los propios jugadores quienes calificaron de vitrina de exposición el campeonato nacional de voleibol de Buzzer Beater.

Ahora, varios entrenadores se unieron al coro de voces que reafirman que el evento llegó para quedarse.

“Todo lo que sea para promover el voleibol a nivel nacional, eso es bueno”, indicó el dirigente de la selección nacional de voleibol masculino, Ossie Antonetti.

“El mero echo de que se documente un evento a ese nivel, sirve para exponer al deportista boricua. Eso siempre es importante”, añadió.

Antonetti contará próximamente con varios de los jugadores que dijeron presente en el torneo en la nueva edición del Volley Expo, que se celebra en distintas regiones de España. Entre ellos, Luis Toledo de Marista, de Guaynabo, entre otros.

“Creo que el torneo estuvo muy bien organizado y con mucho nivel”, señaló por su lado el entrenador del conjunto masculino de Bayamón Military Academy (BMA), Jamille Torres.

“Fue el formato correcto y con una exposición muy buena para los jóvenes atletas”, matizó.

Por su parte, Abdell Otero, quien dirige al sexteto femenino de Adianez, de Guaynabo, exhortó a la afición del deporte de la malla alta a que siga apoyando el Buzzer Beater.

“Es la primera vez que se hace este torneo en voleibol. Necesitamos que la gente siga apoyando porque el corazón del deporte estriba en las categorías menores”, afirmó el entrenador, quien acostumbra a formar parte del cuerpo técnico de Javier Gaspar en selecciones nacionales y liga superior.

“Necesitamos que esto siga creciendo para el futuro de nuestro deporte. En torneos como este, no hay duda de que está presente el mejor talento del país”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here